959 73 87 35 // 627 729 510
Aviso! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Entendido

CURSOS PRESENCIALES y ON LINE

09-01-2017

Los cursos presenciales se imparten en la sede de nuestro centro, en el Polígono Polirrosa 129, 2ºA de Huelva, donde contamos con tres aulas dotadas de los medios adecuados (incluidos medios audio-visuales) para la impartición de las clases lectivas necesarias para una buena preparación de las distintas oposiciones.

El curso On line se realiza a través de nuestra plataforma virtual. En ella el alumno encontrará todo el material necesario para su formación a distancia , incluida las clases grabada en audio de nuestros profesores.

Los test de conocimientos y los psicotécnicos que se realizan “on line” son los mimos que se resuelven en las clases presenciales, tratando de que todos nuestros alumnos, presenciales o no, reciban la preparación más homogénea posible.