959 73 87 35 // 627 729 510
Aviso! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Entendido

CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL BÁSICA ¡COMENZAMOS!

22-09-2016

El curso consta de los 41 temas de la oposición a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, cuya modalidad es ONLINE.

Se desarrollará a través de una plataforma virtual en la que encontrarás material de apoyo para adquirir los conocimientos necesarios de cada tema. En él podrás encontrar el temario, sin embargo, al contar  con que cada alumno tiene un temario diferente y que estamos "cerca de la fecha de examen", la labor del profesorado es facilitar al alumnado esquemas, power point, anexos, etc. e incluso audios de clases grabadas por ellos, esto último cuando así lo crean conveniente, para facilitar al máximo el estudios de los mismos.

Además, y de manera semanal, contaréis con un bloque de psicotécnicosy ortografía que constará de ejercicios con sus soluciones para que podáis practicar en casa. 

Al final de cada semana, se abrirá un examen del tema/s que estéis viendo  y que tendréis que aprobar para poder pasar al siguiente tema. 

Cada tema contará con un profesor especialista que está a vuestra disposición a través de correo electrónico para solventar dudas. Entre ellos podréis encontrar catedráticos de Derecho penal de la UHU, procesalistas, abogados, así como numerosos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad especialistas en cada materia.

Una vez superado el curso, la Universidad de Huelva expedirá una doble Titulación oficial de 8 créditos ECTS cada una (160 horas y 16 créditos ECTS), las cuales le bareman en el CNP por la Orden de 5/10/1989 y de 30/06/1995 sobre el haremos de méritos de los funcionarios del CNP.