959 73 87 35 // 627 729 510
Aviso! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Entendido

La Universidad de Huelva (UHU) y el Centro de Estudios GESI, entidades comprometidas con la formación, se han unido para programar esta doble acción formativa que se desarrollará coincidiendo con el temario propuesto por la Dirección General de la Policía para el acceso al CNP, en la categoría de Policía, y que serán tutorizados por expertos profesionales en sus respectivas especialidades. 

El programa se ajustará a los contenidos obligatorios que la División de Formación y Perfeccionamiento exige para acceder a la escala básica, segunda categoría, del Cuerpo Nacional de Policía.

Se desarrollará mediante dos acciones formativas, compuestas por tres asignaturas:

  1. Ciencias Jurídicas de 6 créditos
  2. Ciencias sociales de 5 créditos
  3. Técnico-Científica de 5 créditos.

Superadas las asignaturas, la Universidad de Huelva, expedirá el título de CURSO SUPERIOR EN FORMACIÓN POLICIAL BÁSICA, el cual acredita 160 horas lectivas y 16 créditos ECTS, en total.

Se establecerá un sistema de autoevaluación por temas, de manera online, donde el propio alumno realizará un test de cada uno de los temas y que será necesario superar para poder autoevaluarse del tema siguiente.

Además, semanalmente, se colgarán en la plataforma virtual material de ayuda para el estudio de cada uno de los temas, exámenes auto evaluables, test psicotécnicos y ejercicios de ortografía con sus soluciones.

Cada tema contará con un profesor especialista que está a vuestra disposición a través de correo electrónico para solventar dudas. Entre ellos podréis encontrar catedráticos de Derecho penal de la UHU, procesalistas, abogados, así como numerosos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad especialistas en cada materia.

Al objeto de ofrecer una formación completa al opositor, el curso contará con un importante número de exámenes finales que recogen, entre otras muchas, la totalidad de las preguntas de convocatorias anteriores, todas ellas relacionadas con el programa oficial requerido por la División de Formación. 


Formato:
Virtual
Clases teóricas grabadas en audio actualizadas Más de 100 preguntas tipo test por cada tema. Material de apoyo ( powerpoint, esquemas, resúmenes, …) Exámenes psicotécnicos y ejercicios de ortografía semanales.

Para matricularse en el curso se requiere estar en obtención del título de bachiller o equivalente. 

Solicita información sobre este curso rellenando este pequeño formulario.