959 73 87 35 // 627 729 510
Aviso! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Entendido

El curso de ascenso a oficial de policía incluye:

  • TEMARIO
    El estudio del temario elaborado por la División de Formación y Perfeccionamiento se completa con documentos que facilitan la mejor comprensión de aquel y amplían el conocimiento del opositor, así como material complementario de apoyo. 
  • PRUEBA PSICOTÉCNICA
    La preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes así como trucos para poder superar con éxito la prueba.
  • SUPUESTOS
    La preparación de supuestos tendrá dos fases:
    • Una primera fase donde se enviará circulares, protocolos, normativas... de las diferentes áreas (seguridad ciudadana, científica, policía judicial, información y extranjería), para que el alumno vaya adquiriendo conocimientos desde casa.
    • Una segunda fase, a partir de septiembre, donde se realizarán clases presenciales donde se harán simulacros reales con explicación del equipo docente. 

Formato:
Semi-presencial

Solicita información sobre este curso rellenando este pequeño formulario.