959 73 87 35 // 627 729 510
Aviso! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Entendido

Después de muchos años de experiencia, impartiendo clases en distintas academias, un equipo de profesionales decidimos crear el Centro de Estudios GESI, dando un aire joven y diferente en la preparación de este tipo de oposiciones, ofreciendo :

  • Atención individualizada a cada uno nuestros alumnos.
  • Profesorado con amplia experiencia y pleno compromiso.
  • Material propio completamente actualizado
  • Preparación completa de todas las pruebas

Nuestra formación continuada está basada en el repaso permanente, impartiendo como mínimo un tema completo por semana.

Ofrecemos una preparación integral, desde las materias teóricas, ejercicios psicotécnicos, ejercicios de ortografía , pruebas físicas , test de personalidad y entrevista personal. Elaboramos un plan de estudios, con una orientación pedagógica, evaluación continuada de conocimientos,mas de 100 preguntas tipo test semanal, correcciones de exámenes y simulacros. Además, el alumnado cuenta con un soporte de ayuda continúo, presencial en nuestro centro, teléfono y vía email.

GESI cuenta con un profesorado especializado en cada materia. En el área técnico policial , todos nuestros profesores son integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado perteneciente a diversas categorías con una amplia trayectoria profesional.

Para impartir el resto de áreas contamos con abogados, psicólogos, informático, profesor de matemáticas y lenguaje…Todo un amplio equipo de profesionales que sin duda ayudaran a nuestros alumnos a superar cada una de las pruebas.

Preparamos a nuestros alumnos para que lleguen al examen en las condiciones físicas aptas para superar las pruebas. La preparación se realiza en el estadio iberoamericano de Huelva. Estas pruebas son de suma importancia por lo que cuidamos que nuestros alumnos dispongan de entrenamientos personalizados.

El Centro de Estudios GESI tiene dos sedes ubicadas en Huelva capital y el La Palma del Condado Huelva.

La sede de Huelva consta de 3 aulas completamente equipadas y se encuentra a 150 metros del estadio Iberoamericano, donde los profesores de nuestra academia preparan las pruebas físicas con los opositores. De esta manera facilitamos al opositor que realice su preparación física nada más salir del centro de formación.

La sede de La Palma del Condado está formada por dos aulas completamente equipadas, donde se traslada nuestro equipo de profesores para seguir dando la formación de calidad que nos caracteriza, estando comprometidos al 100% con nuestros alumnos.